El capital humano de NCG se encuentra en el centro de la organización: son los que nos identifican como una firma profesional de servicios. El profesionalismo, conocimiento y experiencia en las diversas áreas de la consultoría y en los diferentes sectores del mercado, nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio confiable de alto nivel de calidad y satisfacción.
Contamos con una base estable de más de 100 consultores, constituida por profesionales de alto nivel, con capacidades técnicas, gerenciales, y profundos conocimientos de procesos y tecnologías en diferentes industrias, así como con experiencia promedio superior a 15 años.
La estructura de nuestra organización es de orden matricial y se fundamenta en enfocar a nuestros colaboradores a ser más efectivos en la prestación de nuestros servicios. Se promueve la participación activa en el desarrollo de soluciones y conseguir los mejores resultados en los proyectos dentro de nuestros clientes.
Poseemos el conocimiento, competencias y experiencia suficientes para acompañar a nuestros clientes en potenciar la estrategia de transformación tecnológica que responden a la dinámica de hoy, con presencia física en varios países de Latinoamérica.